La estrategia es nuestra principal herramienta, todo lo demás surge a partir de ella. Pero nuestra inspiración la encontramos en los sueños de los emprendedores.

Cé Comunicación Estratégica, nace a partir de nuestro desencanto con las agencias de publicidad que se despreocupan del cliente.  Sin embargo al avanzar en nuestro camino hemos enfocado nuestra visión en las herramientas que nosotros si podemos entregar a las pequeñas y medianas empresas.

Es normal encontrar pequeños empresarios con una tremenda habilidad en el dominio de sus productos y servicios, ofreciendo una calidad indudable y en muchas ocaciones un trabajo, responsabilidad y compromiso que no se encuentran en las empresas de mayor tamaño.  Sin embargo sufren de importantes problemas en el área comunicacional, entregando una injusta ventaja a la competencia de mayor tamaño.

Es por todo esto que creemos que debemos valorar y potenciar la inversión que hacen con gran esfuerzo todos los pequeños y medianos empresarios confían en nosotros, gente con un tremendo espíritu emprendedor e innovador que sueñan con el éxito de sus proyectos. Sin olvidar nunca que detrás de cada emprendedor hay una familia que también sueña con ver los frutos de este trabajo.  

Nuestro compromiso es el de entregar un trabajo efectivo que permita a nuestros amigos emprendedores obtener las herramientas comunicacionales necesarias para darle la pelea a los grandes.


Sebastián Caerols.
Director y emprendedor